CONCURSO  DE PROYECTOS “FONDO EDICIÓN DE LIBROS UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ 2023”

Convocatoria del Concurso de Proyectos  “Fondo Edición de Libros Universidad de Tarapacá 2023”, iniciativa que financiará la edición y publicación de un libro en una línea de investigación científica vinculada a Programas de Doctorados de la Universidad de Tarapacá.

Las postulaciones deberán entregarse, en formato electrónico, al correo proyectos@gestion.uta.cl, desde la fecha de publicación del concurso hasta viernes 29 de Septiembre de 2023. Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta del formulario de postulación, la Dirección General de Investigación e Innovación de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases el proyecto.

Las bases y formulario de postulación están disponibles para descargar en esta publicación y en la Dirección General de Investigación e Innovación, Avda. General Velásquez 1775, Campus Velásquez, Arica.

DOCUMENTOS ADJUNTOS AL CONCURSO